La increíble historia del baúl que no tenía fondo #lasonambula El castillo del Emperador


Lo que antes eran paredes de madera se han convertido en ladrillos de plata y oro, las ventanas que vi antes adornadas con flores, son ahora enormes ventanales con vidrieras de mil colores y dibujos preciosos que llegan hasta el techo, que debe medir más de seis metros, y del que cuelgan enormes lámparas con cristales tallados que reflejan la luz del sol que se descompone en miles de arcoiris sobre las paredes.

Y así, lo que parecía ser una humilde y oscura cabaña que daba miedo, se ha convertido en un santiamén en una magnífica sala del trono digna del más poderoso de los Reyes.

-¡Aaala!, oigo a mi espalda.


Antonio está con la boca abierta, tiene la cabeza completamente echada hacia atrás para poder ver la altura de los techos de los que cuelgan pinturas y tapices maravillosos.

-¿Cómo puede ser esto?, me pregunto.

No llego a entender que clase de misterio ha hecho que se lleve a cabo esta transformación, hemos pasado de estar en una cabaña tan vieja como la que tiene el abuelo en el campo, al castillo más bonito del mundo.

-Es la magia que protege al mundo de la imaginación, me dice Lina sin que le haya llegado a preguntar, el que no es especial solo ve la antigua cabaña que visteis afuera y no siente tentaciones de entrar. El que no cree en la magia no puede entrar en este mundo, debéis estar muy contentos, vosotros sois muy afortunados.


Fragmento de "La increíble historia del baúl que no tenía fondo" 💗💗💗


Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues? 💜💜💜

Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula         
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff

No hay perro que me ladre