El hada tonta de #lasonambula Guillermina.
Todos la tienen por extravagante pues gusta de jugar con criaturas que no pertenecen al mundo de la imaginación, pero es que a ella le gusta explorar, es de las que piensa que si no pruebas una cosa, nunca sabrás si te gusta o no. Por eso, aunque lo tienen prohibido, Guillermina a veces se acerca a las casas de los humanos agricultores que viven cerca del bosque o cerca del riachuelo.
-Nunca me ha sucedido nada malo -piensa ella. Ni bueno tampoco. Nunca consigo hacerme ver por ninguno de esos seres tan grandes y a veces tan torpes a los que llaman humanos.
Todas las demás Hadas que pertenecen al bosque del Norte juegan entre ellas, se afanan en atusar las flores para que luzcan bellas y ríen y bailan sin cesar, para eso fueron creadas y no se plantean que puedan hacer nada más.
Sin embargo, la pobre Guillermina aspira a algo más, quiere hacerse amiga de los caracoles, de las orugas, de los zorros, de los pájaros, de las mariposas…, y últimamente le ha dado por querer conocer a un humano. Todos sus congéneres del mundo etéreo no paran de preguntarse entre ellos;
-¿En qué estará pensando? ¿Habrá perdido por completo la cabeza?
Fragmento de "El hada tonta" 💗💗💗
Comentarios
Publicar un comentario