El camuflaje perverso de la sirena #lasonambula Los Naranjos


Todo el mundo en Los Naranjos tiene una chica, si no la tienen interna para cuidar también a los niños, la tienen solamente para venir por horas y ayudarles en la limpieza. Para mantener ese estilo de vida y un nivel de gasto tan alto, hay que trabajar muchas horas y por mucho que quieras, las fincas son tan inmensas que nadie es capaz de mantenerlas en perfecto orden para una visita inesperada sin ayuda. 

El encargado de mantenimiento es común para todos los propietarios en la urbanización, se llama Jaime y conoce bien los gustos de cada uno de ellos, así que el hombre hace malabares para mantener cada jardín al estilo que le marque de su dueño; algunos son de gustos sencillos, pero la mayoría son demasiado refinados y el jardinero acaba las jornadas agotado de esculpir setos, que para su gusto, deberían crecer más libres y sin tantas filigranas. Además de las fincas, mantiene las zonas comunes que son varias, además de jardines hay pistas para varios tipos de deporte y zonas de juegos infantiles, de lejos Jaime es el que más trabaja en la sofisticada urbanización. A veces tiene tanto trabajo que trae a su sobrino para que le eche una mano, sobre todo cuando se avecinan las fiestas y todo el mundo quiere tener los jardines a punto al mismo tiempo. Pero también en otoño, cuando todos los árboles comienzan a perder las hojas a la vez, nadie quiere tener un jardín sucio en Los Naranjos.


     A casa de Steven va Tonia a echarle una mano con la limpieza, solo va un par de veces a la semana, él ensucia poco, pero a pesar de la discreción de la mujer, hoy se ha dado cuenta de que su “señor” ha debido tener una noche más movidita de lo normal. 

Que todos los empleados sean hispanos no es nada raro en Florida, la mayoría son cubanos que llegaron huyendo de la represión castrista y se sienten bien acogidos, tratados y pagados, además, han aprendido a ser discretos, aunque ya se sabe que entre amigos, de vez en cuando se escapa alguna chanza;...


Fragmento de "El camuflaje perverso de la sirena" de @_lasonambula 

🖤🖤🖤


Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues? 💜💜💜

Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula         
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff

No hay perro que me ladre