El camuflaje perverso de la sirena #lasonambula Samuel
De los tres, Samuel fue siempre el más díscolo y alocado, desde pequeño. Los otros dos amigos han sido siempre los que le sacaron las castañas del fuego antes aún de entrar a la universidad. Tener en su sangre un octavo de sangre Calusa hizo que su piel fuera más oscura de lo normal, que sus ojos fueran profundamente negros y rasgados, y su pelo lacio y tan oscuro como el azabache, cosa que le hizo con el tiempo ser el más atractivo de los tres. Ser “medio indio”, como le solían llamar para provocarle, no le granjeó demasiadas amistades, salvo Tarren y Steven, que desde el principio se convirtieron en sus protectores. Siempre andaba metido en peleas bien porque le insultaban, bien porque le provocaban, el caso es que sus dos amigos del alma siempre tuvieron que partirse la cara por él, pero nunca le abandonaron.
Aunque para alegría de sus colegas, desde que se fundó el bufete no ha dado ni un solo problema, en el trabajo está muy centrado, tanto como el que más.
Cosa aparte es su vida personal, en esa parcela nadie se ha metido hasta ahora ni tienen intención de hacerlo, aunque son conscientes de que de vez en cuando las fiestas que monta en la villa se le vayan de las manos…, y los vecinos estén ya un poquito hartos, pero nunca dirán nada, son demasiado educados como para hacerlo. En la urbanización nadie se mete en la vida personal de nadie.
Fragmento de "El camuflaje perverso de la sirena" de @_lasonambula
🖤🖤🖤
Comentarios
Publicar un comentario