Tótem Cuervo






El aire del invierno le cortaba la piel. Dentro de la cochambrosa cabaña a la que llamaba hogar, apenas se lograba resguardar de los rigores del invierno en las Highlands. 
Eran las horas más frias, pero ello no le disuadio de salir al bosque, era tan denso que los rayos de sol no lograban penetrar las altas y tupidas copas, de manera que el suelo, lleno de púas y hojarasca, crujía bajo sus desnudos pies con cada paso que daba. El frío entumecia su piel, sus labios se habian teñido ya de un morado preocupante, y aún así, la llamada de la Madre la hizo salir a la intemperie. 

Sentada en el frío suelo, el turbio gris de su camisón pronto se empapó por la humedad del rocío del amanecer. 
Intrigada por el mensaje que iba a recibir cruzó sus piernas y dejó reposar sus manos con las palmas mirando al cielo sobre sus rodillas. Cerró los ojos y serenó su mente, rápidamente dejó de tiritar, dejó de pronto de sentir el frío helador y lentamente fue bajando y explorando los caminos de su consciencia. Ante ella, como remolinos de oro perfectamente sincronizados, fueron construyéndose las espirales de energía magnificada que tanto le ayudarían en su propósito. Los ruidos de la Naturaleza poco a poco dieron paso a un silencio sepulcral, el silencio de su mente, el silencio de la muerte. En el silencio de la nada comenzó a gestarse un movimiento, un aleteo. 

Y este singular movimiento se convirtió de pronto en dos alas negras. Y ante ella, del vacío surgió un cuervo. El lúgubre animal creció ante su estupefacta mirada, tanto, que logró abrazarla con sus alas, allí adentro se sintió pequeña, pequeña pero segura. Miró entonces sus manos. Como presa de algún misterioso sortilegio, sus dedos se convirtieron en garras y de su espalda, comenzaron a crecer dos grandes y negras alas...

💜💜💜

Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?


Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula
                    @greta_y_sus_mundos 
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff

No hay perro que me ladre