Inocente
Solo tiene 15 años, pero piensa que ya ha visto lo peor de la vida. Guarda tanto horror en su retina que ya nada le sorprende. A medida que va narrando los hechos, la cara del agente se va descomponiendo. Cómo es capaz de relatar tales atrocidades sin estremecerse?...
Habla como un autómata, sin expresión, sin sentimiento. Da la impresión de estar contando un relato aprendido, sin pasión ni dolor.
Su pecho se llena y exhala un sonoro suspiro, sólo desea que tras el interrogatorio haya acabado para siempre el infierno vivido.
Cómo se supone que se recupera una mente abusada?. Las heridas físicas, aunque tarden en cicatrizar, con el tiempo sanan, pero el sentimiento de suciedad, las vejaciones, la impotencia de saber que tienen tu vida y tu vergüenza entre las manos y la espalda es irreversible. Será carne de cañón de ahora en adelante. Sus ojos seguirán fríos y vacíos mirando a un horizonte que se postula cierto.
Han escrito su futuro y se han saltado muchos capítulos. Le han robado la inocencia y la decencia. Le han robado la vida y le han regalado el boleto ganador del caballo perdedor. Y la ironía es que no ha podido elegir, si le hubiesen preguntado, seguro que hubiese elegido muerte.
💜💜💜
Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?
YouTube La Sonambula
Tumblr lasonambulablog
Pinterest @la_sonambula
TikTok @_lasonambula
Wattpad @LaSonambula
Comentarios
Publicar un comentario