Victoria





Debes conocerte, perdonarte y amarte, pues has de saber que eres como eres por una serie de circunstancias que has vivido y te han moldeado. Odiarte no te lleva más que al odio, sin embargo, aceptarte te llevará al amor. 

La soberbia que hay en tí te descubrirá la falta de amor que padeciste. El ser exigente en exceso te hará ver que no supiste amar. Si eres complaciente en exceso es porque fuiste rechazada demasiadas veces. Si te descubres persona eternamente enojada será porque fuiste abandonada. Si te gusta la soledad, en el fondo es porque fuiste discriminada. Si no le encuentras sentido a la vida es porque estás viviendo la vida que otro ha elegido para tí. Si lo que sientes es un dolor eterno, debes sanar al niño lastimado de tu interior. 

Si lo que acabas de leer te resuena muy adentro es porque tu niño interno quiere ser escuchado. Comienza por conocerte, ésto ya no tiene vuelta atrás, dale voz para que surja. Perdonate y amate, es el único camino hacia la liberación y con él llegará el nuevo nacimiento.....así amigo, comenzarás realmente a vivir y a ser feliz. 

💜💜💜


Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?


Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula
                    @greta_y_sus_mundos 
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff

No hay perro que me ladre