La gota que colmó el vaso
Sabes quien tiene la culpa de que te satures, te enojes y al final explotes?. Debes saber que la culpa la tienes solamente tú.
Se valiente y afronta la vida sin miedos, con responsabilidad, sabiendo que cada acción conlleva una reacción, que todo lo que hacemos nos es devuelto, que nadie te hace daño sin tu permiso, que nada es gratuito.
Sal de tu zona de confort, vacía el vaso de tu conocimiento para poder llenarlo de conocimiento nuevo. Deja de echarle la culpa a la gota que colmó el vaso, la culpa no es de nadie más que tuya, tú gobiernas tu vida, tú decides quién entra y quién no.
Sé valiente y da un paso al frente, sal de la comodidad del "es que no puedo" o del "es que no sé". Aprende, emprende, falla, ama, vive y gana...
En la inacción no cometemos errores, porque el error es la misma inacción. Fallar no es el error, el error es no actuar. Comprende que la guerra se gana ganando batallas, que cada error te trae una lección, que con cada lección aprendes, y aprender te llevará a la victoria.
Muévete, da el primer paso por lo menos, no mueras mañana lamentandote de no haberlo intentado. Nadie nace enseñado, llena el vaso de tu sabiduría y por favor... Deja de echarle la culpa a la gota que colmó el vaso...
💜💜💜
Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?
Comentarios
Publicar un comentario