El turno










Lo que para cualquier ser humano sería una desventaja, a ella le viene bien. Dormir durante todo el día evita que tenga que relacionarse con la gente. Ésta es una premisa que le ha venido bien durante un tiempo, pero después de cuatro años, parece que le está empezando a pasar factura. No es que le importe mucho, pero la vida se ha convertido en una rutina que cada vez le está costando cada vez más cumplir. 

No tiene días libres, su jefe piensa que trabajar diez horas y descansar catorce es sufiente para cualquiera. Tan sólo un par de veces a descansado algún día suelto pero ha sido por enfermedad. Pero con las vacaciones es ella la que no sabe que hacer. Nunca se ha cogido ninguna, prefiere trabajarlas y cobrarlas, si se viese obligada a disfrutarlas, realmente no sabría que hacer. No tiene ilusión de viajar a ningún lado, a la familia ni ganas de visitarla y carece de amistades con quien pasar el rato, de manera, que trabajar es la opción menos arriesgada. 

La soledad es una amiga traicionera, cuando la eliges, te hace fuerte, pero cuando es la única alternativa, cuando estás sola por obligación, cada día te pesa más que el anterior, te hunde, te arrastra en una espiral descendente hasta que llegas a tocar fondo... Y ella se encuentra en este preciso momento en el fondo más oscuro y solitario del mundo, y el vacío es aterrador. Sin necesidad de tener conocimientos médicos, ella misma sabe que está inmersa en una profunda depresión, más de una vez ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no intentar quitarse la vida, si es que lo suyo se puede llamar vida... 

💜💜💜

Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?. 


Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula
                    @greta_y_sus_mundos 
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff

No hay perro que me ladre