El despertar
Como cada mañana desde hace tres años, abro los ojos sin prisa, sin estridencias, sin despertador. Mis tutores me enseñaron, antes que ninguna otra cosa, a programar mis sueños.
Es verdaderamente muy útil. Si deseo tener una noche de sueño reparador y profundo, programo mi tabulador de Amatista para que guíe mis sueños por el camino que yo les indique, y me despierte a la hora que necesite. Lo hace suavemente, con más delicadeza que cualquier despertador creado por mentes humanas. No suena, no hace ruido, no emite olores ni colores. Me despierta desde la mente, simplemente hace que deje de dormir a la hora estipulada. El usar cristales de Cuarzo, es optativo. Cada estudiante utiliza, si lo cree necesario o se apoya, en instrumentos que le facilitan la conexión con sus capacidades.
Yo siento mucha afinidad por el mundo mineral. Llevo muchos años estudiando los poderes sanadores y energéticos de las Gemas, y creedme cuando os digo, que cuanto más aprendo, más me queda por aprender.
Lo primero, ante todo, descubres a su Deva. Toda materia de la Naturaleza, respire o no, tiene un Ser que se encarga de su evolución y cuidado. En el caso de los minerales, los Seres Elementales que los habitan son los Devas. Conectar con cada uno, es literalmente mágico, pero no todo el mundo está preparado, al igual por ejemplo, que todos los que trabajan en los campos no ven a los Gnomos y a las Hadas, o los que se dedican a la pesca no ven Tritones y Nereidas, y no por ello hay que decir que no existen.
💜💜💜
Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?
YouTube La Sonambula
Tumblr lasonambulablog
Pinterest @la_sonambula
TikTok @_lasonambula
Wattpad @LaSonambula
Comentarios
Publicar un comentario