La piedra de la Luna
El Universo está en constante movimiento, nunca se para. Se debate en un finísimo equilibrio entre el orden y el caos, la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Y según la Ley Universal de "como es arriba es abajo ", igual en lo grande como en lo pequeño, a nosotros, los seres humanos, nos sucede igual.
Nos cuesta encontrar un punto medio, un lugar agradable donde suceda el balanceo. Ese péndulo de emociones que nos llevan del amor al olvido, de la calma a la ira, de la risa al llanto.
Cuando necesito equilibrar mi energía, tomo mi Piedra de Luna, la gema que equilibra la energía YinYan. Medito con ella, y como un perfecto metrónomo, encuentro el centro de mi Alma. Ese lugar de calma donde se escucha el silencio, donde se siente la paz y se percibe el infinito.
Y en ese punto exacto, donde se aprende del pasado y te preparas para el futuro, comienzo a vivir el presente, a ser Feliz. Porque la felicidad no es el objetivo, la felicidad es el camino, y se adquiere viviendo "el aquí y el ahora".
Ésto solo lo puedes conseguir con equilibrio. Si no sabes como llegar, si lo encuentras muy complicado, no abandones, solo da el primer paso. Éste no te llevará a la casilla de meta, pero te pondrá en marcha, y lo que en realidad cuenta, es comenzar a andar el camino.
💜💜💜
Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?
YouTube La Sonambula
Tumblr lasonambulablog
Pinterest @la_sonambula
TikTok @_lasonambula
Wattpad @LaSonambula
Comentarios
Publicar un comentario