El gran bazar




En mis paseos, observo las cosas con más atención que antes. Me resuena en la mente el eco de mi visión. Indescriptibles los zocos. Colores y olores que antes ni había imaginado. El suave tintineo de las lámparas de cristal en los bazares.
No puedo resistirme a los sabores del té y los pastelillos de frutos secos. Si seguimos a este ritmo me vuelvo a España con varios kilos de más, no me cabe la menor. 

La música del Oud me fascina. Sería capaz de entrar en trance. Es una combinación mágica e irresistible, la música, los olores de las especias y los inciensos, el calor, el juego de luces del sol a través de los cristales de colores... 
Aprovecho cada salida para ir comprando recuerdos que llevaré de vuelta, algunos de ellos los escojo con mucho cariño pensando en las personas a las que se los voy a regalar. 

Hoy he salido a pasear con una amiga. Estoy estrechando lazos con ella. He empezado a verla de otra manera. Hoy me ha aconsejado que compre un incienso en polvos, de Benjui concretamente. Antes cuando la oía hablar de sus hierbas, sus cuarzos y sus meditaciones, me parecía que estaba la pobre un poco pa'llá...
-Has empezado a ser consciente, me dice.

Y pensando en esta frase me asalta la duda de si en este cambio que he realizado no tendrá que ver con el ambiente exótico que nos rodea y va más allá de nuestros sentidos físicos. No sé cómo explicarlo, te envuelve y llega tan adentro que parece que llega a acariciarte el alma.
💜💜💜

Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?

Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula
                    @greta_y_sus_mundos 
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff

No hay perro que me ladre