El camino a la felicidad



Tu felicidad no depende de las cosas que consigues, ni de las personas que te quieren. Eso es poner la felicidad fuera de ti mismo. Eso se llama tener apegos.
Cuando tenemos apegos, nos volvemos mendigos emocionales, manipulamos y chantajeamos para conseguir nuestra supuesta felicidad. Ésto nos hace miedosos y paranóicos y nacen los celos, la tristeza, la sobreprotección, la avaricia...
"Sin tí no soy nada".... Eso quiere decir que antes de tí era algo, no?. Reflexiona.

Toma la responsabilidad de dejar de sufrir. Deja de sabotearte. Nunca nadie te ha hecho feliz, y nunca nadie te ha hecho sufrir. Elimina lo añadido, elimina el miedo, elimina la ignorancia. Rechaza las creencias que te manipulan, si sigues pensando que la felicidad está en las cosas que te rodean, creas dependencias.

Mantén un diálogo interno, conócete, aprende a escucharte primero y a amarte después. Una vez que te valoras, una vez que aprendes que dentro de ti está todo, te desapegas de lo supérfluo.
A partir de ahí, las cosas, las personas, las circunstancias serán neutras. Podrán estar, o no estar, pero a tí, te dará igual. Porque tú, contigo mismo, estarás completo.

"La Felicidad está en Ser, y no en Tener".
💜💜💜

Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?

Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula
                    @greta_y_sus_mundos 
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff

No hay perro que me ladre