Un lujo que te puedes permitir


Aprender a olvidar es un lujo. 
Cuando permites que tus pensamientos remuevan experiencias desagradables, estás haciendo algo peor.... Le estás dando poder a tu subconsciente para que cree imágenes que se quedan impregnadas en tu memoria y ello hace que esas imperfecciones bajen tu vibración y las traigas al presente, las materialices, y has de saber, que nunca debieron ser abrazadas, pues tu mente tiene el poder de traer a tu vida lo que tienes en el pensamiento.
Has de dejar ir cualquier imperfección de tu pasado, perdona y olvida.

Es lo más sano para ti. Ya sé que es difícil, pero con un poco de práctica, se convertirá en un hábito, y así, de manera casi automática, cada vez que de manera recurrente, venga a tu mente un pensamiento de este tipo, sin darte cuenta, será sustituido por algo constructivo, algo que te hará crecer y por ende, que te hará feliz.
Todos cometemos errores, no se trata de ir de Dioses por el mundo, nadie tiene el poder de saberlo todo, pero sí tenemos el poder de perdonar... Ante todo y principalmente, a nosotros mismos. 
Haciendo un ejercicio de humildad y reconociendo nuestros propios errores, aprenderemos a perdonar y ser perdonados.... Sólo entonces comprenderemos el significado más amplio de esta palabra. Muchos de nosotros "no" enfrentamos la vida con valentía, y ése es un lujo que no nos podemos permitir. 

Sube tu autoestima. Mírate al espejo sin vergüenza y atrévete a decirte "me quiero". 
Piensa por un instante.... Si tú no eres capaz de quererte, de amarte, de admitirte tal como eres.... Quién lo va a hacer? 

Sé honesto. Frente al espejo está la única persona en el mundo a quien no puedes engañar. 
💜💜💜


Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?

Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula
                    @greta_y_sus_mundos 
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff

No hay perro que me ladre