No hay perro que me ladre




Hoy me he levantado con dudas existenciales... 
No debemos dejar la responsabilidad de las cosas que nos suceden a los demás, somos los dueños de nuestro destino. Debemos ser conscientes de que nadie puede hacernos daño sin nuestro permiso.
No se trata de "qué malos son" si no de "qué cobarde soy". 
Deja de ser víctima y conviértete en Guerrero.

Si eres víctima te vuelves vulnerable, vives lleno de necesidades y careces de raíces, creo que así, no puedes ejercer influencia, ni realizar cambios, ni tener el control de las situaciones.
La autoflagelación mental de las víctimas, procede de las creencias de que merecen toda la infelicidad y desgracia que se pone en su camino.
La sociedad y algunos grupos religiosos, estimulan esta creencia con el mensaje "conseguirás las cosas mediante el sacrificio y el trabajo duro, piensa antes en los demás que en tí mismo" .
Y en cierto modo, seguimos regodeandonos en nuestro victimismo, porque es cómodo. Esta posición nos da permiso para no reaccionar. 
Estas ideas se han grabado a fuego en nuestro subconsciente.... Pero es tu responsabilidad despertar y convertirte en Guerrero.

El poder del guerrero está en su fuerza interior, esta fuerza aumenta con la creencia de que la guía procede de una fuerza divina, de que hay algo más grande que nosotros mismos, que tenemos un plan de vida y un destino grandioso al que dirigirnos. Se refina al enfrentarse a desafíos externos y superarlos.
Sólo si nos amamos y honramos verdaderamente, encontraremos esa fuerza interior que nos hará triunfar, disfrutar, vivir...

Elije ser el Héroe que actúa instintivamente en sus relaciones con los demás, siempre desde una posición de igualdad, ésto es fundamental. Sé consciente de que nadie es más que tú. Si han llegado más lejos, es porque se pusieron las pilas antes... Con la práctica, tú también alcanzarás la perfección. Enfrenta los conflictos de frente, entiende su significado, mira en tu interior....
Aprende de tus errores, no vuelvas a tropezar mil veces en la misma piedra, no permitas eternamente el abuso... 
Solo conociéndote a fondo a ti mismo, llegarás a conocer a los demás... 

Sólo entonces completarás tu crecimiento y desarrollo, y entonces... 
Ya no habrá perro que te ladre....! 
💜💜💜


Me encantaría que formases parte de mi caos. Me sigues?

Twitter @_lasonambula
Instagram @_lasonambula
                    @greta_y_sus_mundos 
Facebook La Sonámbula
YouTube La Sonambula
Pinterest @la_sonambula
Wattpad @LaSonambula

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tangata Manu (el hombre pájaro)

Mi querido Stoff